¡Hola,  Bienvenido al blog !

El objetivo del mismo es recoger el proceso de reflexión que realice sobre los enfoques teóricos y las líneas de investigación sociocultural en el campo de la educación aplicada a las TIC. Para con posterioridad poder diseñar una investigación fundamentada en la prespectiva que haya decidido profundizar o me resulta más atractiva.

Sobre el diseño de investigación a realizar simplemente decir que, a fecha de hoy, me inclino por una línea metodológica de investigación cualitativa, y que en principio me interesaría profundizar en el módelo Investigación-acción.

Espero poder disfrutar de vuestras aportaciones y comentarios, que de seguro me resultarán interesante y me abrirán perspectivas que igual ni he pensado. Es por eso a partir de ahora os doy la bienvenida y os invito a realizar este viaje conmigo. 

Un Saludo:

Miguel.